Rhozam
Gourmets & Mindfulness
0   /   100

Filosofía

En Rhozam,
aprendemos a vivir viviendo.

Enoturismo Mallorca, experiencias románticas para regalar y compartir.

Rhozam

Rhozam es aprender a acallar el ruido. Preparar los sentidos para abrazar un día a día más consciente, más sosegado, más reflexivo. Rhozam es la capacidad de afinar los 5 sentidos, apreciar y saborear cada experiencia, cada pequeño detalle que acabará por construir un todo en perfecto equilibrio.

Rhozam es la valentía de parar para volver a empezar. Escuchar a nuestro alrededor y escucharnos a nosotros mismos. Cabeza, cuerpo y corazón siempre presentes. Rhozam es hacer de la consciencia un refugio. 

En Rhozam te invitamos a descubrir productos gourmet de manera plenamente consciente. A través del mindfulness, te guiamos en el proceso de preparar los sentidos para disfrutar con mayor intensidad: la meditación que aparca lo estático para elevarse al dinamismo del día a día. 

Pasión

Tras meses de viaje por España, sus entrañas y sus viñedos, Rosario ha conseguido hacer una cuidadosa selección de bodegas y vinos de alrededor de todo el país. Todas ellas diferentes, pero con un punto en común: la pasión.

Bodegas que sienten verdadera pasión por sus raíces, su tradición, su producto y elaboración. Familias de agricultores que conocen cada proceso, cada palmo de la tierra, cada cicatriz y cada etapa. Familias que respetan el tempo del campo y ponen en valor el cómo más que el cuánto, la calidad frente a la cantidad. 

Enoturismo Mallorca, experiencias románticas para regalar y compartir.

Vino

En Rhozam Gourmets & Winefulness te proponemos el mindfulness o la atención plena para disfrutar de una selección de vinos muy especiales. Descubrir los matices de cada sorbo o cada inhalación. Abrirnos a nuestras sensaciones y disfrutar de un viaje en el que el cuerpo y la mente se encuentran en armonía.

Una acción concreta —en este caso una cata de vinos en Mallorca— que puede convertirse en la puerta de entrada a una vida mucho más consciente.

En Rhozam, aprendemos a vivir viviendo.