Filosofía

 

VIVE VIVIENDO – LIVE LIVING

Rhozam es sinónimo de bienestar evolución y pasión por la vida, por vivir conscientemente nuestras experiencias, tanto las que son agradables (disfrutando de ellas, porque desde el disfrute también podemos evolucionar y crecer) como las que son menos agradables, conscientes de que tenemos la capacidad de gestionarlas y trascenderlas de una forma armónica. Cuando te acompañamos en el proceso de vivir viviendo, en Rhozam, seguimos creciendo.

Escogemos cuidadosamente nuestros productores, apreciamos y ponemos en valor el buen saber hacer de las bodegas familiares que trabajan la tierra con amor y respeto, que cuidan y miman, tanto sus procesos de elaboración, como sus recursos humanos, naturales y materiales. Familias para las que preservar su tradición y cultura, transmitiendo sus conocimientos de padres a hijos, es vital.

Realizamos una exclusiva selección de productos con Denominación de Origen, cuya calidad superior es el resultado de un trabajo impregnado de amor, desde el comienzo de la producción en la misma tierra, pasando por el trato delicado en sus fases de elaboración y finalmente en la entrega directa a nuestros clientes.

Una de las aportaciones innovadoras que ofrecemos a nuestros clientes consiste en identificar la personalidad, cualidades emocionales y frecuencia vibratoria que contienen y expresan nuestros vinos, los cuales se potencian y magnifican mediante el continente que los envuelve: la vibración del color, la geometría sagrada y la selección de imágenes que integran los exclusivos diseños de nuestras etiquetas.

Otro aporte innovador que brindamos a nuestros clientes son nuestros servicios, diseñados y creados con mente-corazón, basados en mindfulness o atención plena. Estas experiencias proporcionan herramientas fácilmente incorporables en el día a día, para conseguir mayor bienestar y disfrutar al máximo de cada momento de nuestra existencia.

Nuestra filosofía es también nuestra intención, lo que da origen a nuestro claim “vive viviendo”/ “live living”. Siendo fieles a nuestra filosofía y como bien expresa el propio claim: “vivimos viviendo”, nos gusta la vida; es la razón por la que somos muy respetuosos con el medio ambiente y por la que solo usamos cápsulas de estaño en nuestros vinos.

ROSARIO ZAMBRANO – Guía mindfulness

Soy Rosario y nací en la ciudad de Guayaquil (Ecuador). Mi infancia y mi adolescencia transcurrieron en un pueblo del litoral ecuatoriano, donde crecí rodeada de naturaleza. El contacto con ella me permitió afinar mis sentidos, desarrollar mi intuición y la habilidad de la atención plena. Aptitudes que, posteriormente, profesionalizaría con el estudio y práctica del Mindfulness.

Una vez en España, me licencié en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y durante muchos años ejercí mi profesión en el ámbito empresarial como asesora fiscal.

No obstante, escuchando a mi intuición e impulsada por mi pasión por el mundo del vino, decidí formarme como sumiller en la Universidad de las Illes Balears.
En ese tiempo, decidí iniciar un recorrido por el país que me acoge, España, con el objetivo descubrir sus vinos, cultura y geografía, así como también, de dar de los primeros pasos hacia mi sueño: Rhozam.

Rhozam es la fusión de mis pasiones y habilidades. A través de ella quiero compartir lo que desde mi punto de vista es lo mejor de mí, lo que se me da bien hacer de manera natural y me resulta gratificante: acompañar a todo aquel que desee un mayor bienestar desde el disfrute.